Saltar al menú | Saltar al contenido

Actualidad

20 aniversario del Consejo de Colegios Profesionales de Diplomados en Trabajo Social y Asistentes Sociales de Castilla y León

Por ello se ha organizado desde el citado Consejo y en colaboración con el Consejo General, un Acto de homenaje, reconocimiento y visibilización de todas las y los profesionales del Trabajo Social

30 de Noviembre de 2021

« volver


El Consejo de Colegios Profesionales de Diplomados en Trabajo Social y Asistentes Sociales de Castilla y León conmemora este año el 20 aniversario de su creación, como institución de representación de la profesión a nivel autonómico, según la Ley 9/2001, de 22 de noviembre.

Con este fin, se ha organizado, en colaboración con el Consejo General, un Acto de homenaje, reconocimiento y visibilización de todas las y los profesionales del Trabajo Social de Castilla y León.

Queremos celebrar juntas/os esta efeméride y compartir la memoria, porque recordando rendimos homenaje a quienes nos precedieron, ponemos en valor su trabajo y compromiso, y nos hacemos merecedoras de su legado.

La obra colectiva de nuestra profesión y organización profesional ha sido y sigue siendo posible gracias alas trabajadoras y trabajadores sociales; capaces de mantener la esencia del trabajo social hemos desarrollado de manera conjunta un crecimiento profesional ascendente, dirigido a la excelencia. 

Nos gustaría compartir contigo la trayectoria de nuestra organización profesional, de proyectos y de oportunidades de futuro para las y los profesionales del Trabajo Social, así como el compromiso con la ciudadanía. Como miembro integrante de esta organización profesional agradecemos que pudieras acompañarnos en el acto que tendrá lugar el 30 de noviembre de 2021 a las17:00 h en la modalidad online.

Se adjunta programa y enlace de inscripción para asistencia la acto, gratuita y obligatoria.

A la espera de compartir este momento, en nombre de la Junta de Gobierno a la que represento te envío un afectuoso saludo.

Un saludo,
Mónica Alonso González
Presidenta del Consejo

English - Catalá - Galego - Euskera Diseño y desarrollo Web Nétical24 León Aviso legal y política de privacidad | Cookies | Contacto | RSS