Saltar al menú | Saltar al contenido

Actualidad

CHARLA DE PATROCINIO LAS HERAS

JUEVES 21 DE MAYO DE 2015. LUGAR CASINO AMISTAD NUMANCIA

21 de Mayo de 2015

« volver


"Si se puede hablar de una biografia vinculada al compromiso social, está es la de la soriana, Patrocinio Las Heras. Desde que finalizó sus estudios a finales de los 60, su ejercicio ha transcurrido por casi todos los campos relacionados con el trabajo social. Es una histórica de los Servicios Sociales en España.

Fue la Directora General de Acción Social en el Ministerio de Trabajo en 1987, cuando vió la luz el Plan Concertado, la Via de Financiación de los Servicios Sociales en Ayuntamientos y Diputaciones.

Tiene una gran trayectoria profesional, y ha sido autora y coautora de libros, artículos y ponencias sobre el trabajo social, siendo galardonada y reconocida con innumerables premios a nivel nacional e iberoamericano.

Hará la presentación del libro "Introducción al Bienestar Social".

El libro de las casitas, del cual es coautora con Elvira Cortajarena.

Este libro fue el fruto de la iniciativa de la Federación Española de Asociaciones de Asistentes Sociales que asumió en 1977 el compromiso profesional con el Bienestar Social.

En la actualidad, continua desarrollando el compromiso de cooperación voluntaria en el Consejo Asesor del Consejo General de Trabajo Social, en el Consejo Asesor de la Federación de Mujeres Progresistas y otras Organizaciones Sociales"




LA PRESIDENTA DEL COLEGIO OFICIAL DE DIPLOMADOS EN TRABAJO SOCIAL Y ASISTENTES SOCIALES DE SORIA.
Mª BEGOÑA MARTINEZ RIDRUEJO.

English - Catalá - Galego - Euskera Diseño y desarrollo Web Nétical24 León Aviso legal y política de privacidad | Cookies | Contacto | RSS