Saltar al menú | Saltar al contenido

Actualidad

Beca-Convenio Centro Universitario de Idiomas a Distancia de la UNED

11 de Septiembre de 2013

« volver


Ya está abierto el plazo para la matriculación para colegiados/as de Trabajo social en el curso académico de idiomas 2013/14 que ofrece el Centro Universitario de Idiomas a Distancia de la UNED. Su finalidad es promover el aprendizaje de las lenguas españolas cooficiales e idiomas extranjeros. Estas enseñanzas se imparten como títulos propios de la Universidad a través de los Centros Asociados que colaboran con el CUID.

El Consejo General ha firmado un convenio con el objeto de desarrollar programas de formación de idiomas a través del CUID.

Los niveles están adaptados a los del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL) y entre los idiomas se encuentran: inglés, francés, aleman, italiano, portugués, español, catalán, euskera, gallego, árabe, chino, ruso y japonés. Este año se incluye como novedad precio reducido en la modalidad virtual “on line”.

Seleccionando el enlace “matrícula por internet”, tienen toda la información necesaria de los programas y procesos en el siguiente enlace
Al realizar la matrícula el/la colegiado/a debe seleccionar TIPO DE CONVENIO: CONSEJO GENERAL TRABAJO SOCIAL. La matrícula se formalizará tras comprobación de la colegiación de la persona inscrita.

Los precios para colegiados/as para la matrícula semipresencial son 217 euros y para la matrícula virtual 124. El proceso de matrícula finalizará el 4 de noviembre.

English - Catalá - Galego - Euskera Diseño y desarrollo Web Nétical24 León Aviso legal y política de privacidad | Cookies | Contacto | RSS