Saltar al menú | Saltar al contenido

Actualidad

Formación gratuita para colegiados: Taller de Oratoria en Trabajo Social.

Se desarrollará en modalidad on line a través de la plataforma Zoom.

20 de Mayo de 2021

« volver


Avanzamos en el desarrollo del Plan Formativo 2021 con una nueva actividad. Se trata de un Taller de Oratoria en Trabajo Social que abordará con especial interés una de las principales herramientas en nuestro ejercicio profesional, la entrevista.

El contenido de este taller nos ayudará a desarrollar  una actitud positiva frente a la oralidad del Trabajo Social, la gestión de tiempo y la organización de la información que queremos recopilar y transmitir. Nos ayudará a controlar nuestra oralidad y a disponer de todas aquellas herramientas propias de la profesión y del lenguaje del cual disponemos.

El taller se realizará de un modo práctico fomentando la capacidad visual y uso de las nuevas tecnologías, favoreciendo el desarrollo de la capacidad profesional e innovadora. Se impartirán reseñas teóricas, con el fin de capacitar al alumnado para el desarrollo a través de técnicas prácticas.  

El Taller está dirigido solamente a personas colegiadas en el COTSSAZA y el acceso al taller es gratuito. Tendrá lugar el próximo 3 de junio en horario de 17:30 a 19:00 horas a través de Zoom. Podrás acceder al taller a través del enlace que recibirás en tu correo electrónico.

Con este taller finalizamos las actividades del primer semestre del año previstas en el Plan Formativo 2021.

English - Catalá - Galego - Euskera Diseño y desarrollo Web Nétical24 León Aviso legal y política de privacidad | Cookies | Contacto | RSS