Saltar al menú | Saltar al contenido

Actualidad

REGIONAL. La Junta facilita en una misma página web toda la información con las medidas extraordinarias para la protección de ciudadanos, familias, empresas y autónomos frente al impacto económico y social del Covid-19.

El Servicio de Atención al Ciudadano 012 asiste y canaliza las consultas de personas y empresas sobre estas líneas de subvenciones y ayudas.

20 de Mayo de 2020

« volver


Con el objetivo de prestar una atención más eficaz al ciudadano y a las empresas de la Comunidad, la Consejería de Transparencia, Ordenación del Territorio y Acción Exterior de la Junta de Castilla y León continúa ampliando la información de interés y relevancia relacionada con la crisis sanitaria del coronavirus en la web corporativa de la Junta de Castilla y León. En esta ocasión, lo hace sumando a la web sobre el coronavirus la relación completa de medidas urgentes y extraordinarias dispuestas por la Junta de Castilla y León mediante Decreto Ley 2/2020, de 16 de abril, frente al impacto económico y social del la COVID-19 y medidas adicionales cuyo objetivo es también paliar las consecuencias de esta crisis. A partir de ahora, en dos epígrafes diferenciados (medidas extraordinarias para ciudadanos y familias; y medidas extraordinarias para empresas y autónomos) se incorporarán todas las bases reguladoras y convocatorias previstas de subvenciones y líneas de ayudas, así como otras medidas adicionales de esa índole que pudieran surgir.

En el enlace adjunto puedes acceder a este nuevo portal.

De Interés


English - Catalá - Galego - Euskera Diseño y desarrollo Web Nétical24 León Aviso legal y política de privacidad | Cookies | Contacto | RSS