Saltar al menú | Saltar al contenido

Actualidad

IMPORTANTE. El Ministerio de Sanidad publica una guía sobre las medidas sociales frente al COVID-19.

Se han movilizado 200.000 millones de euros para hacer frente a la crisis.

24 de Marzo de 2020

« volver


El Ministerio de Sanidad publica una guía para resolver las dudas sobre las medidas sociales puestas en marcha para paliar los efectos de la crisis del COVID19. Así comienza el documento que podéis consultar íntegro en el enlace y doc adjunto.

"En este documento encontrarás los operativos que estamos llevando a cabo para desarrollar el pilar social un plan de choque que proteja a los colectivos sociales más vulnerables frente a la enfermedad.

En momentos de excepcionalidad corresponde al Gobierno ofrecer certezas y seguridad. Por eso, hemos movilizado 200.000 millones de euros para hacer frente a esta crisis. La crisis del coronavirus no es solo una emergencia sanitaria: es también una emergencia económica y social y por tanto debemos implementar medidas que protejan a los y las más vulnerables: a las familias trabajadoras,
a las personas mayores, a las personas dependientes, a los animales de compañía...

Nuestro compromiso con la gente que más lo necesita es irrenunciable. No escatimaremos nunca esfuerzos ni recursos para proteger a la ciudadanía."

English - Catalá - Galego - Euskera Diseño y desarrollo Web Nétical24 León Aviso legal y política de privacidad | Cookies | Contacto | RSS