Saltar al menú | Saltar al contenido

Actualidad

FORMACIÓN. Abierto el plazo de inscripción en dos nuevas acciones formativas del Plan Formativo 2020.

Se enmarcan dentro de las actividades del primer trimestre del año.

20 de Febrero de 2020

« volver


Desde el COTSSAZA hemos abierto el plazo para la inscripción en dos nuevos cursos de formación propia del Colegio.

El primero de ellos se celebrará en Zamora los días 6, 7, 20 y 21 de marzo y lleva por título ‘Diseño de carteles y otros elementos de comunicación en intervención social’. Será impartido por Rosa Encinas de AcciONes educativas (MORSA) y se centrará en la elaboración de carteles y otros elementos de comunicación que algunos/as profesionales del Trabajo Social tienen que crear para difundir su labor o proyectos como una tarea más de su trabajo diario.

La segunda actividad será una jornada formativa sobre ‘Maltrato infantil y protocolos de actuación existentes en diferentes ámbitos’ impartido por la compañera Elena Guzmán el día 13 de marzo en Salamanca. En la misma se expondrán los protocolos firmados entre la Gerencia Regional de Servicios Sociales, la Gerencia Regional de Salud y el Consejo Regional de Trabajo Social en materia de promoción de los derechos de la infancia y prevención y protección contra el maltrato infantil.

Estas acciones formativas se enmarcan dentro de las programadas para el primer trimestre del año en el Plan Formativo 2020 del COTSSAZA.

English - Catalá - Galego - Euskera Diseño y desarrollo Web Nétical24 León Aviso legal y política de privacidad | Cookies | Contacto | RSS