Saltar al menú | Saltar al contenido

Actualidad

NUESTRO COLEGIO. Inscripción en el turno de peritaje social del COTSSAZA.

El plazo para la inscripción termina el día 24 de enero a las 12 horas.

17 de Enero de 2020

« volver


Desde el Colegio Oficial de Trabajo Social de Salamanca-Zamora abrimos plazo para la inscripción en el listado de Peritos Sociales colegiados/as para remitir a los Juzgados de Salamanca y Zamora para el Turno de Peritaje Social.

REQUISITOS:

Los/as trabajadores/as sociales titulados que soliciten voluntariamente adscribirse al Turno de Peritos Judiciales deberán reunir los siguientes requisitos:

- Pertenencia al Colegio Oficial de Trabajo Social de Salamanca y Zamora y estar al corriente de sus obligaciones económicas inherentes a la condición de colegiado/a.
- Residencia en el territorio de las provincias de Salamanca y Zamora.
- Acreditación, a juicio del Colegio Oficial, de una formación específica en peritaje social.
- No estar incurso en incompatibilidad legal o deontológica; no encontrarse cumpliendo sanción colegial, ni ninguna otra que comporte inhabilitación para el ejercicio profesional.
- Adjuntar Curriculum Vitae y la documentación acreditativa correspondiente.

La Junta de Gobierno podrá rechazar a los/as colegiados/as que no cumplan los requisitos establecidos, siéndole notificado por correo electrónico.

DOCUMENTACIÓN A APORTAR:

- Solicitud de incorporación al turno de peritos sociales. Especificar en qué listado queréis inscribiros: Salamanca o Zamora.
- Curriculum vitae.
- Fotocopia de títulos de posgrado, cursos de formación o equivalentes de una duración igual o superior a 160 horas lectivas de peritaje social.

Dicha documentación ha de ser remitida al COTSSaZa a través de la dirección de correo electrónico salamanca@cgtrabajosocial.es o en la sede del mismo Calle Papín 22, 37007 Salamanca.

El plazo para la inscripción termina el día 24 de enero a las 12 horas.

English - Catalá - Galego - Euskera Diseño y desarrollo Web Nétical24 León Aviso legal y política de privacidad | Cookies | Contacto | RSS