Saltar al menú | Saltar al contenido

Actualidad

FORMACIÓN. Preparación de OPE 2020 Justicia e Instituciones Penitenciarias.

La acción se enmarca en el Plan Formativo 2020 del COTSSAZA.

11 de Diciembre de 2019

« volver


Como suele ser habitual al comienzo de cada año, la Administración de Justicia y la Administración Penitenciaria publican la Oferta de Empleo Público para obtener plaza en dichas Administraciones como personal laboral.

Con el primer curso del Plan Formativo del 2020 os queremos ofrecer la posibilidad de prepararos estas pruebas con una docente que ya tiene experiencia como preparadora de este tipo de oposiciones con excelentes resultados, Dña. Juana Ramos Mateos, Trabajadora Social del Juzgado de Menores de Salamanca.

El curso comenzará en enero (día exacto por determinar). En principio el lugar sería la sede del Colegio, calle Papín número 22.

En el documento adjunto teneis toda la información pero si teneis dudas podeis poneros en contacto con el Colegio.
______________________________

ACTUALIZACIÓN:

Nuestra docente, Dña. Juana Ramos Mateos, por su experiencia laboral y docente recuerda que entre la Oferta de Empleo, que suele publicarse a principios de año y la Convocatoria de las pruebas selectivas, transcurren pocos meses, lo que deja poco margen para prepararse el temario, De ahí la premura en comenzar cuanto antes.

Las Ofertas de Empleo Público de los años 2018 y 2019 son numerosas en comparación con las anteriores lo que supone una gran oportunidad que puedes aprovechar.

JUSTICIA:

Sobre la OEP 2018, informan de la convocatoria de 11 plazas de turno libre y 10 de promoción interna, no habiéndose especificado aún cuáles serán las plazas ofertadas.

La Administración informa de que se convocarán 40 plazas del proceso de estabilización de empleo temporal, similar a anteriores convocatorias.

ESTAS 40 PLAZAS TAMBIÉN SERÁN PARA ACCESO LIBRE (queda desglosar cuantas para psicólogos y para Trabajadores sociales )

PRISIONES:

ESTAS PLAZAS SON LAS QUE ÁUN NO SE HAN CONVOCADO , 25 OFERTA DE 2018 Y 6 OFERTA DE 2019 PARA TRABAJADOR SOCIAL DE INSTITUCIONES PENITENCIARIAS

English - Catalá - Galego - Euskera Diseño y desarrollo Web Nétical24 León Aviso legal y política de privacidad | Cookies | Contacto | RSS