Saltar al menú | Saltar al contenido

Actualidad

NUESTRO COLEGIO. El Colegio pone en marcha el curso "Cómo elaborar un Informe Social".

Su inicio está previsto para el mes de octubre.

1 de Julio de 2019

« volver


Desde el COTSSaZa ponemos en marcha el curso "Cómo elaborar un Informe Social" dando respuesta a la inquietud de nuestro colegiados, sondeada a través del cuestionario de necesidades formativas elaborado por el Colegio el año pasado, y en el que la elaboración de Informes Sociales fue el segundo tema más demandado por vosotros/as. De igual manera, la metodología que más interesaba para realizar la formación fue la metodología online.

La formación "Cómo elaborar un Informe Social" tendrá una duración de 50 horas, dos semanas y metodología on line (a través de la Plataforma formativa del Consejo autonómico de Trabajo Social de Castilla y León).

Será impartido por dos Trabajadoras Sociales con una amplia experiencia en la temática a tratar, Juana Ramos y Beatriz Carballo, primera y segunda clasificadas en la bolsa de formadores de reciente creación de nuestro Colegio.

El período de inscripción finaliza el 15 de septiembre.

Otras Imágenes


De Interés


English - Catalá - Galego - Euskera Diseño y desarrollo Web Nétical24 León Aviso legal y política de privacidad | Cookies | Contacto | RSS