Saltar al menú | Saltar al contenido

Actualidad

NUESTRO COLEGIO. Bases para la I Convocatoria del Premio a la Mejor Propuesta Básica de Proyecto de Intervención Social

Convocatoria para el curso académico 2018-2019

22 de Marzo de 2019

« volver


Esta primera convocatoria del Premio a la mejor Propuesta Básica de Proyecto de Intervención Social (PBPIS en adelante) nace del interés por parte de la Junta Directiva del Colegio Oficial de Trabajadores Sociales de Salamanca-Zamora (COTSAZA en adelante) en fomentar la participación del alumnado del último curso del Grado de Trabajo Social de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Salamanca, en actividades y espacios dedicados a la profesión, impulsando la realización de proyectos básicos de intervención social de calidad que doten a nuestra profesión de rigor científico.

Otro de los fines de esta primera edición del Premio es, dar visibilidad y notoriedad a los proyectos de intervención del alumnado y futuros profesionales del Trabajo social, que, sin duda, contribuyen al desarrollo del conocimiento de modelos teóricos y metodología propio y exclusivo de nuestra profesión.

Por todo ello, el Colegio pone en marcha esta primera Edición del Premio a la mejor Propuesta Básica de Proyecto de Intervención Social, con la colaboración de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Salamanca (USAL).

PLAZOS DE PRESENTACIÓN:

Los/as alumnos/as que deseen presentar sus PBPIS deberán hacerlo antes de las 20 horas del 15 de mayo del 2019.

REQUISITOS DE LOS/AS PARTICIPANTES:

- Estar Pre-colegiado/a en el COTSAZA.
- Estar matriculado durante el año académico 2018-2019 en el último curso del Grado en Trabajo Social de la Facultad de CC.SS de la USAL.

* Más información en el documento PDF adjunto.

English - Catalá - Galego - Euskera Diseño y desarrollo Web Nétical24 León Aviso legal y política de privacidad | Cookies | Contacto | RSS