Saltar al menú | Saltar al contenido

Actualidad

NUESTRO COLEGIO. Concluye con éxito la 'I Jornada de Feminismo y Trabajo Social' organizada por nuestro colegio.

La actividad se enmarca en los actos del próximo día 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer Trabajadora.

5 de Marzo de 2019

« volver


La ‘I Jornada de Feminismo y Trabajo Social’ organizada por el Colegio Oficial de Trabajo Social de Salamanca y Zamora con motivo del próximo 8M reunió a representantes de diferentes asociaciones de mujeres de Salamanca y provincia que expusieron brevemente los programas y proyectos que realizan a favor de las mujeres en sus respectivos ámbitos de actuación.

Cabe destacar el ambiente distendido de la jornada y la participación de entidades como AMDEVE y AMFAR que se desplazaron desde Béjar y Villoria respectivamente y expusieron a los asistentes el problema de la despoblación del medio rural y las actividades que realizan en este ámbito. También cabe destacar la exposición realizada por la representante de APRAMP, Alexandra Benito, que emocionó a los asistentes con su explicación sobre la labor que realizan con las mujeres prostituidas.

Entre los asistentes, además de profesionales del Trabajo Social, alumnos del Grado de Trabajo Social interesados en el ámbito de la mujer y que mostraron una alta participación con preguntas sobre la labor de las ponentes, sus entidades y asociaciones y los proyectos y programas que en ellas desarrollan.

Desde la Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Trabajo Social de Salamanca y Zamora agradecemos a todas las ponentes su implicación y participación en este acto y deseamos que sea el inicio de otras colaboraciones que redunden en conseguir nuestros objetivos de igualdad, dignidad y justicia social.

Otras Imágenes


English - Catalá - Galego - Euskera Diseño y desarrollo Web Nétical24 León Aviso legal y política de privacidad | Cookies | Contacto | RSS