Saltar al menú | Saltar al contenido

Actualidad

NUESTRO COLEGIO. Nos unimos a la celebración del 8M, Día Internacional de la Mujer Trabajadora. Esto es lo que hemos preparado…

El acto central de esta semana serán las manifestaciones y huelga feminista del día 8 de marzo.

28 de Febrero de 2019

« volver


Desde el Colegio Oficial de Trabajo Social de Salamanca y Zamora nos sumamos a las celebraciones del Día Internacional de la Mujer Trabajadora que se celebra el próximo 8 de marzo, para reafirmar nuestro compromiso como profesión con la igualdad, la justicia social y la dignidad de las personas.

Con motivo de dicha fecha hemos organizado distintas actividades:

Iniciamos la semana el lunes 4 de marzo con la I Jornada Feminismo y Trabajo Social que se celebrará a las 19,00 horas en el salón de actos de Laboral Kutxa en Salamanca (C/ Zamora, nº 47).

Durante esta jornada, diferentes asociaciones de mujeres de Salamanca y provincia expondrán brevemente los programas y proyectos que realizan a favor de las mujeres en sus respectivos ámbitos de actuación. La entrada será libre hasta completar aforo (55 personas).

Por otro lado, el viernes 8 de marzo estaremos presentes en las manifestaciones y actos reivindicativos que desde el movimiento feminista tanto de Zamora como de Salamanca se han organizado y acudiremos con pancarta propia de nuestro colegio profesional bajo el lema: ‘SIN FEMINISMO NO HAY CAMBIO SOCIAL; NO HAY CAMBIO SOCIAL SIN TRABAJO SOCIAL’.

Para dichas manifestaciones nos concentraremos media hora antes de las mismas. En el caso de Salamanca lo haremos a las 18,30 horas en la puerta del CMI Julián Sánchez ‘El Charro’ (en la misma Pl. de la Concordia) y en el de la capital zamorana nos encontraremos en la Plaza de la Constitución desde las 19,30 horas.

Por todo ello, hacemos un llamamiento a todos nuestro colegiados a participar en estas actividades y movilizaciones y a difundir las mismas entre amigos, conocidos, compañeros de trabajo, etc.


Otras Imágenes


English - Catalá - Galego - Euskera Diseño y desarrollo Web Nétical24 León Aviso legal y política de privacidad | Cookies | Contacto | RSS