Saltar al menú | Saltar al contenido

Actualidad

NUESTRO COLEGIO. La compañera Encarnación Pérez Álvarez, nueva subdelegada del Gobierno en Salamanca

Fue presidenta de nuestro colegio y del Consejo Regional.

22 de Junio de 2018

« volver


Salamanca ya tiene nueva subdelegada del Gobierno. Se trata de nuestra compañera Encarnación Pérez Álvarez (Salamanca, 1957), doctora en Sociología, diplomada en Trabajo Social y profesora titular de la Universidad de Salamanca.

Pérez Álvarez ha impartido desde 1990 hasta la actualidad el grado de Trabajo Social en la Facultad de Ciencias Sociales y el grado de Criminología en la Facultad de Derecho de la USAL. Además, fue presidenta de nuestro colegio profesional y presidenta también del Consejo Regional de Trabajadores Sociales de Castilla y León. Asimismo ocupó la dirección del Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca y fue presidenta de la Comisión de Asistencia Social Penitenciaria de Salamanca.

Desde el Colegio Oficial de Trabajo Social de Salamanca y Zamora trasmitimos nuestra más sincera enhorabuena a nuestra compañera y lo deseamos todo lo mejor en la andadura que ahora comienza.

Encarnación Pérez Álvarez, nueva subdelegada del Gobierno en Salamanca
Encarnación Pérez Álvarez, nueva subdelegada del Gobierno en Salamanca
English - Catalá - Galego - Euskera Diseño y desarrollo Web Nétical24 León Aviso legal y política de privacidad | Cookies | Contacto | RSS