Saltar al menú | Saltar al contenido

Actualidad

NUESTRO COLEGIO. Presencia del Colegio en la Conferencia de Decanos/as y Directores/as de Trabajo Social de España celebrada en la USAL

El encuentro se enmarcó en los actos de celebración del VIII Centenario de la Universidad de Salamanca

10 de Mayo de 2018

« volver


Coincidiendo con la celebración del VIII Centenario de la Universidad de Salamanca, la Conferencia de Decanos/as y Directores/as de Trabajo Social de España se reunió en la jornada de ayer en Salamanca para reflexionar y hacer balance de los problemas, avances y retos aún pendientes tanto desde el punto de vista académico y docente como en la práctica profesional del Trabajo Social.

El encuentro se convirtió en una magnífica ocasión para compartir experiencias y buenas prácticas de innovación docente y calidad en Trabajo Social y propició el debate entre Colegios Profesionales, empresas, instituciones y entidades externas que colaboran con nuestra titulación, recibiendo estudiantes en prácticas o a través de otras actividades e iniciativas complementarias que tengan como fin el compartir experiencias, lecciones y aprendizajes.

En este contexto, y por la importancia del encuentro, el Colegio Oficial de Trabajo Social de Salamanca-Zamora estuvo presente a través de la figura de nuestra presidenta, Beatriz Carballo, y de otros colegiados. Asimismo, estuvo presente durante la jornada la presidenta del Consejo General del Trabajo Social, Ana Lima.

Como resultado de dicho encuentro la Conferencia de Decanos/as y Directores/as de Trabajo Social de España rubricó la ya denominada “Declaración de Salamanca”.

Asistentes al encuentro
Asistentes al encuentro

Otras Imágenes

Nuestra presidenta con la presidenta del CGTS, Ana Lima
Ana Lima, presidenta del CGTS
Imagen del encuentro
Asistentes al evento
Asistentes al evento
Asistentes al evento
Asistentes al evento
Eladio Ruano, trabajador social.

De Interés


English - Catalá - Galego - Euskera Diseño y desarrollo Web Nétical24 León Aviso legal y política de privacidad | Cookies | Contacto | RSS