Saltar al menú | Saltar al contenido

Actualidad

CONVENIO. Nuestros colegiados podrán acceder con ventajas a los servicios de teleasistencia de Atenzia

El convenio firmado entre nuestro colegio y Atenzia tiene una vigencia de tres años y podrán beneficiarse de él los 200 trabajadores sociales colegiados, así como sus familiares.

12 de Abril de 2018

« volver


El Colegio Oficial de Trabajo Social de Salamanca-Zamora y Atenzia, empresa especializada en el ámbito social y de la salud, hemos firmado un convenio gracias al cual nuestros colegiados y sus familiares podrán tener condiciones preferentes a la hora de contratar cualquiera de las diferentes modalidades del servicio de teleasistencia de la compañía.

El acuerdo, con una vigencia de tres años, fue firmado por nuestra presidenta, Beatriz Carballo, y el director de la zona oeste de Atenzia, Pablo Benéitez. En el acto también estuvo presente Ana González, responsable de Área de Atenzia, que destacó que podrán beneficiarse de los servicios de la compañía los aproximadamente 200 trabajadores sociales que forman parte del colegio.

El servicio de teleasistencia de Atenzia es útil para personas que viven o pasan gran parte del día solas, personas con discapacidad, personas con problemas de movilidad y enfermos crónicos.

Con este acuerdo, desde el Colegio Oficial de Trabajadores Sociales de Salamanca y Zamora tratamos de ofrecer a todos nuestros colegiados un servicio más y hacerlo en una condiciones ventajosas.

Puedes acceder al contenido completo del convenio en el apartado CONVENIOS.

Ana González, responsable de área de Atenzia; Beatriz Carballo, presidenta del Trabajo Social de Salamanca – Zamora; y Pablo Benéitez, director de la zona oeste de Atenzia.
Ana González, responsable de área de Atenzia; Beatriz Carballo, presidenta del Trabajo Social de Salamanca – Zamora; y Pablo Benéitez, director de la zona oeste de Atenzia.

De Interés


English - Catalá - Galego - Euskera Diseño y desarrollo Web Nétical24 León Aviso legal y política de privacidad | Cookies | Contacto | RSS