Saltar al menú | Saltar al contenido

Actualidad

NUESTRO COLEGIO. Inaugurada la exposición sobre la pionera del Trabajo Social, Mary Richmond en el FES

La muestra puede visitarse en el hall de la Facultad de CC.SS de la USAL hasta al 17 de abril en horario de 09,00 a 21,00 horas.

12 de Abril de 2018

« volver


En la tarde de ayer quedó inaugurada la muestra “Mary Richmond: Construir teoría desde la práctica” que llega a Salamanca de la mano del Colegio Oficial de Trabajo Social de Salamanca y Zamora y el Consejo General del Trabajo Social y en la que también colabora la propia Universidad de Salamanca.

La inauguración contó con la presencia del decano de la Facultad de Ciencias Sociales de la USAL, José Manuel del Barrio, y la presidenta de nuestro colegio, Beatriz Carballo, así como profesores del grado en Trabajo Social de la universidad y miembros de la Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Trabajo Social de Salamanca y Zamora.

La muestra, que ya pudo verse en el XIII Congreso Estatal y I Iberoamericano de Trabajo Social, celebrado en Mérida el pasado mes de octubre, consta de ocho paneles y un arco de entrada. En ellos el/la visitante puede recorrer la vida y obra de Mary Richmond y con ella se pretende conmemorar el centenario de la publicación de su libro más universal: Social Diagnosis.

Podremos disfrutar de la muestra hasta el día 17 de abril en horario de 09,00 a 21,00 horas en el hall de la Facultad de Ciencias Sociales de la USAL (Edificio FES).

* Pueden leer más sobre Mary Richmond en el artículo adjunto (PDF) de la profesora Bibiana Travi (2011): “Una adelantada. Mary Ellen Richmond (1861-1928, EE.UU.)”

Miembros de la USAL y del Colegio en la presentación
Miembros de la USAL y del Colegio en la presentación

Otras Imágenes

Imágen de la presentación 1
Imágen de la presentación 2
Imágen de la presentación 3
Imágen de la presentación 3
Imágen de la presentación 4
Imágen de la presentación 5
Imágen de la presentación 6
Imágen de la presentación 7

Documentos


De Interés


English - Catalá - Galego - Euskera Diseño y desarrollo Web Nétical24 León Aviso legal y política de privacidad | Cookies | Contacto | RSS