Saltar al menú | Saltar al contenido

Actualidad

ESTATAL. Teresa Zamanillo, Premio Estatal del Trabajo Social 2018 en la modalidad de profesionales

La entrega de los premios será en la Ciudad de Valencia el próximo 20 de abril

9 de Febrero de 2018

« volver


La Junta de Gobierno del Consejo General del Trabajo Social ha decidido conceder, por unanimidad, el Premio Estatal del Trabajo Social 2018, en su modalidad de profesionales del Trabajo Social a Teresa Zamanillo.
 
El Consejo concede esta distinción a aquellos/as profesionales con una amplia y destacable trayectoria como es el caso de Teresa Zamanillo a quien se reconoce su labor profesional y dedicación al Trabajo Social, siendo un referente del trabajo social con grupos, contribuyendo a la construcción teórica del Trabajo Social y a la formación de nuestros/as profesionales.
 
A la espera de los últimos detalles, os adelantamos que la entrega de los premios será en la Ciudad de Valencia el próximo 20 de abril y que en la organización participa activamente el Col·legi Oficial de Treball Social de València.
 
Además, como en años anteriores y para facilitar la asistencia de todos, se hará coincidir igualmente la entrega de premio con la celebración el día 21 de abril de la Asamblea General del Consejo General del Trabajo Social.

El resto de categorías premiadas se darán a conocer en los próximos días.

Desde el Colegio Oficial de Trabajo Social de Salamanca y Zamora nos sumamos a las múltiples felicitaciones a nuestra compañera y agradecemos su dedición y labor en la difusión de nuestra profesión.

Premio Estatal del Trabajo Social 2018
Premio Estatal del Trabajo Social 2018

Documentos


English - Catalá - Galego - Euskera Diseño y desarrollo Web Nétical24 León Aviso legal y política de privacidad | Cookies | Contacto | RSS