Saltar al menú | Saltar al contenido

Actualidad

ZAMORA. A partir de mañana se podrán presentar las solicitudes de ayudas para pagar la tasa de agua, cuya convocatoria se publica hoy en el Bop.

Para aquellas personas físicas del municipio de Zamora que no pueden hacer frente a los gastos específicos necesarios para prevenir, evitar o paliar situaciones de exclusión social.

11 de Diciembre de 2017

« volver


El presupuesto destinado por el Ayuntamiento para la concesión de estas ayudas es de 28.000 euros y la cuantía de la subvención puede ser desde el 75% al 100% de todos los recibos pendientes de pago y no afectados por prescripción, hasta un máximo de 600 euros, dependiendo de la situación económica familiar. Las ayudas pueden incluir además la cuota de enganche para aquellas familias a las que se haya cortado el suministro con anterioridad por incapacidad de pago.

Una vez publicada hoy la convocatoria en el BOP, el plazo de presentación de las solicitudes será de cinco días hábiles a partir de mañana, lo que supone que dicho plazo concluirá el lunes de la próxima semana. No obstante y tal como ha señalado el alcalde, desde los Servicios Sociales del Ayuntamiento se intentará avisar a las distintas familias susceptibles de ser beneficiarias, de acuerdo con los datos de que disponen los CEAS municipales.

English - Catalá - Galego - Euskera Diseño y desarrollo Web Nétical24 León Aviso legal y política de privacidad | Cookies | Contacto | RSS