Saltar al menú | Saltar al contenido

Actualidad

Resolución por la que se convocan las subvenciones, cofinanciadas por el Fondo Social Europeo, destinadas a la contratación temporal de jóvenes inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

Por Ayuntamientos de más de 20.000 habitantes y las Diputaciones Provinciales de la Comunidad de Castilla y León, para la realización de obras y servicios de interés general y social.

16 de Noviembre de 2017

« volver


Primero.– Beneficiarios.
Podrán ser beneficiarios los ayuntamientos de municipios de más de 20.000 habitantes y las Diputaciones Provinciales que lo soliciten, cumplan los requisitos y contraten temporalmente a desempleados e inscritos como demandantes de empleo no ocupados en el Servicio Público de Empleo de Castilla y León.
Segundo.– Finalidad.
Apoyo a la contratación temporal de jóvenes desempleados menores de 30 años, inscritos como beneficiarios en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, para la realización de obras y servicios de interés general y social.

English - Catalá - Galego - Euskera Diseño y desarrollo Web Nétical24 León Aviso legal y política de privacidad | Cookies | Contacto | RSS