Saltar al menú | Saltar al contenido

Actualidad

LA ASOCIACIÓN ESTATAL DE DIRECTORAS Y GERENTES EN SERVICIOS SOCIALES HA REALIZADO UN ESTUDIO SOBRE EL IMPACTO DE LA REFORMA LOCAL EN LOS SERVICIOS SOCIALES, EN LAS PERSONAS USUARIAS, LOS PRESUPUESTOS Y LOS PUESTOS DE TRABAJO.

567 Residencias de Persona Mayores, con 30.000 plazas, y la Ayuda a Domicilio, con 650.000 beneficiarios, son algunos de los servicios que la nueva Ley considera impropios.

30 de Julio de 2013

« volver


La nueva Reforma Local considera servicios impropios de la Entidades Locales: servicios de apoyo a la familia, de prevención e inserción social, viviendas tuteladas, centros de día, centros de convivencia, comedores de personas mayores, centros y servicios de promoción de la mujer, centros infantiles, servicios de atención y acogida a inmigrantes, centros de atención a personas con discapacidad, etc.

Unas 567 Residencias de Persona Mayores, con 30.000 plazas, y la Ayuda a Domicilio, con 650.000 beneficiarios, son algunos de los servicios que la nueva Ley considera impropios.


Tienes información más detallada en la nota de prensa que se adjunta.

English - Catalá - Galego - Euskera Diseño y desarrollo Web Nétical24 León Aviso legal y política de privacidad | Cookies | Contacto | RSS