Saltar al menú | Saltar al contenido

Actualidad

FIRMA CONVENIO CON LA UNIVERSIDAD

20 de Marzo de 2012

« volver


Coincidiendo con el día mundial del trabajo, la Universidad y el Colegio Oficial de Diplomados en Trabajo Social y asistentes sociales de Salamanca y Zamora han firmado un pacto colateral con el objetivo de establecer espacios de colaboración dentro del programa educativo de la Universidad


José Angel Domínguez Pérez, vicerrector de Docencia, ha hecho pública una colaboración por parte de la Universidad que se venía sucediendo desde hace años con más de 200 convenios educativos con el que se han llevado a cabo prácticas entre los alumnos y servicios externos a la USAL. A partir de hoy, se ponen en marcha la organización de cursos, simposios, seminarios, desarrollo de programas conjuntos de formación especializada, etcétera.

Con las nuevas titulaciones de Grado, esta firma pone aun más de manifiesto la conexión entre estudios y prácticas con profesionales para la mejor formación de los matriculados en Trabajo Social. El vicerrector ha destacado que también colaboran en acciones formativas continuas y permanentes para los trabajadores de este ámbito y que: “hemos elegido este día para refrendar esta colaboración encaminada al futuro”.

Por otra parte, Juana Ramos Mateo, del Colegio Profesional, ha reseñado que una forma de festejar este día es con esta firma, "una colaboración desde hace años que se le empieza a dar forma”. También destaca que “es un momento que nos llena de alegría, es la unión de ambos de manera ideal”.

English - Catalá - Galego - Euskera Diseño y desarrollo Web Nétical24 León Aviso legal y política de privacidad | Cookies | Contacto | RSS