Saltar al menú | Saltar al contenido

Actualidad

Nuevo carnet digital y los certificados de colegiación electrónico

Ya están disponibles

31 de Agosto de 2020

« volver


-Entrar con vuestra contraseña (en caso de no tenerla, hacernoslo saber para que la enviemos a vuestro correo), y en el apartado datos personales, actualizar vuestros datos si alguno está incorrecto y añadir una fotografía, que será la que aparecerá en vuestro carnet. Deberéis acceder a través de este enlace https://www.cgtrabajosocial.es/palencia/colegiados/login en el que os pedirán vuestro correo electrónico y contraseña.

-Una vez la información esté completa, enviadnos un correo para que os remitamos tanto el carnet como el certificado de colegiación. En cuanto al certificado, os lo adjuntaremos en un correo. Podréis solicitarlo tantas veces como necesitéis. Por su parte, el carnet os llegará a través de un enlace al correo electrónico, que os remitirá a la web del Consejo General donde lo tendréis.

A partir de ahora, y tal y como os venimos anunciando, se dejarán de emitir los carnets físicos en plástico.

Tanto el nuevo carnet digital como los certificados de colegiación cuentan con un sistema de verificación de autenticidad: en ellos se incluye un código alfanumérico con el cual se podrá comprobar la originalidad del documento y acceder a una versión digital del mismo.

Cualquier duda o consulta no dudéis en contactarnos

English - Catalá - Galego - Euskera Diseño y desarrollo Web Nétical24 León Aviso legal y política de privacidad | Cookies | Contacto | RSS