Saltar al menú | Saltar al contenido

Actualidad

Accede al Grado en Trabajo Social vía Master oficial en la UNIR

24 de Marzo de 2011

« volver


Nuestros profesionales del trabajo social demandan al Consejo General del Trabajo Social posibilitar, en colaboración con una universidad, el acceso al titulo de Grado en las mejores condiciones académicas posibles. Tendiendo en cuenta que debe ser una formación accesible y adaptada a profesionales en activo y sin limitaciones geográficas.
Desde el Consejo General queremos impulsar las titulaciones superiores, para aspirar a ser no sólo gradudado en trabajo social, sino a llegar al postgrado en trabajo social. Para ello contamos con la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), con la que compartimos intereses comunes en la formación especializada y continua de los/as profesionales en Trabajo Social. La UNIR es la primera Universidad ONLINE.


Master universitario en intervención social en las sociedades del conocimiento

Sin embargo se abre a través de un acuerdo con la UNIR el camino de los/as profesionales que quieren acceder YA a titulaciones superiores. El Master Universitario en intervención social en las sociedades del conocimiento que comienza a primeros de año es una vía académica posible para obtener un titulo de Postgrado, con posterior reconocimiento de créditos ECTS para el Grado en trabajo social cuando este se apruebe.

Es decir, que no solo puedes tener una especialización en postgrado sino que además se facilitará el acceso al Grado.


El acuerdo proporcionará a los/as trabajadores/as sociales colegiados/as que colaboren con el Consejo y la Universidad en la tutela de alumnos 3 créditos.


Este video tutorial pretende dar respuesta a preguntas concretas sobre el acceso a estudios de postgrado y la posibilidad de acreditar estos para el fututo titulo de Grado en Trabajo Social en la UNIR.

English - Catalá - Galego - Euskera Diseño y desarrollo Web Nétical24 León Aviso legal y política de privacidad | Cookies | Contacto | RSS