Saltar al menú | Saltar al contenido

Actualidad

CONVOCATORIA DEL PREMIO A LA MEJOR MEMORIA FIN DE GRADO EN TRABAJO SOCIAL curso 2021-2022

El Colegio Oficial de Trabajo Social de León abre la convocatoria para el curso académico 2021-2022 al Premio a la mejor Memoria Fin de Grado en Trabajo Social. Plazo límite 30 de septiembre 2021.

30 de Septiembre de 2022

« volver


El Colegio Oficial de Trabajo Social de León abre la convocatoria de la segunda Edición del Premio a la mejor Memoria Fin de Grado, dirigida al alumnado del último curso del Grado en Trabajo Social de las Universidades españolas.

La convocatoria del Premio a la mejor Memoria Fin de Grado (en adelante MFG) nace del interés por parte de la Junta Directiva del Colegio
Oficial de Trabajadores Sociales de León (en adelante COTSLE) en impulsar la participación del alumnado del último curso del Grado en Trabajo Social de las Universidades españolas, así como fomentar e incentivar la realización de la MFG de calidad, que aporte a nuestra profesión rigor científico.

Otro de los fines del Premio, es dar visibilidad y notoriedad a las MFG del alumnado y futuros profesionales del Trabajo social, que, sin duda, contribuyen al desarrollo de conocimientos teóricos propios de nuestra profesión.

La convocatoria permanecerá abierta desde el 1 de junio hasta el 30 de septiembre de 2022.

Toda la información en las Bases adjuntas y directamente en el Colegio.

English - Catalá - Galego - Euskera Diseño y desarrollo Web Nétical24 León Aviso legal y política de privacidad | Cookies | Contacto | RSS