Saltar al menú | Saltar al contenido

Actualidad

El Colegio de Trabajo Social de León con el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.

La PERSPECTIVA DE GÉNERO DESDE LA INTERVENCIÓN EN TRABAJO SOCIAL es el compromiso histórico de la profesión en el desarrollo de la igualdad entre hombres y mujeres. .

9 de Marzo de 2021

« volver


El Colegio de Trabajo Social de León se dispone a conmemorar el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, mediante actividades compatibles con la situación que estamos atravesando, con el objetivo de visibilizar el compromiso histórico del Trabajo Social en el desarrollo de la igualdad entre hombres y mujeres. .


Para ello en primer lugar hemos organizado una webinar sobre "PERSPECTIVA DE GÉNERO DESDE LA INTERVENCIÓN EN TRABAJO SOCIAL" que tendrá lugar el martes 9 de marzo de 2021 de 17:30 a 18:30 h a través de la plataforma ZOOM.

La conferencia estará impartida por Mª Isabel Sánchez García-Muro, Trabajadora Social, Experta en Igualdad y Master en Violencia de Género, con experiencia en igualdad y género en diferentes ámbitos, como salud, educación, justicia, comunicación, etc. Secretaria del Consejo General de Trabajo Social.


Al finalizar la intervención se abrirá un espacio de diálogo entre las personas asistentes. Para participar en esta acción formativa gratuita organizada por el Colegio se precisa inscripción previa.


También desde el Colegio iniciamos una campaña de difusión, del 5 al 9 de marzo, con el objetivo de visibilizar al máximo la implicación del Trabajo Social en el significado de este día.

Os proponemos participar activamente en la misma, con la difusión de los logos, carteles y pegatinas de la campaña que se remiten en archivo adjunto, a través de los medios que cada trabajadora y trabajador social tenga a su alcance.
¡ ¡ ¡ SUMAR FUERZAS PARA MULTIPLICAR RESULTADOS ! ! !


Inscripción gratuita en enlace adjunto.

English - Catalá - Galego - Euskera Diseño y desarrollo Web Nétical24 León Aviso legal y política de privacidad | Cookies | Contacto | RSS