Saltar al menú | Saltar al contenido

Actualidad

TALENTO INNOVADOR PARA EL EMPLEO "La Épica de los Nuevos Profesionales"

NUEVAS REALIDADES, NUEVAS PROFESIONES QUE VAN A TRANSFORMAR LAS ORGANIZACIONES. Jueves 19 de diciembre a las 10:00 h

19 de Diciembre de 2019

« volver


El próximo jueves 19 de diciembre a las 10.00 horas tendrá lugar la presentación de nuestro nuevo programa TALENTO INNOVADOR PARA EL EMPLEO, en el marco del Plan PICE 2020 (Plan Integral de Cualificación y Empleo). Una iniciativa de Cámara de Comercio de León para impulsar en nuestra ciudad una oferta de nuevos profesionales atractiva y de valor.

La presentación será a cargo de Noemi Barrientos, CEO de la incubadora Léon Startup y experta en emprendimiento e innovación. Bajo el título "La Épica de los Nuevos Profesionales", hablaremos y debatiremos sobre las nuevas profesiones que están liderando la transformación de las organizaciones: Innovation Project Manager, Chief Security Officer, VP of People and Culture, KYC Manager, etc El programa TALENTO INNOVADOR PARA EL EMPLEO consta de una serie de cursos de formación dirigidos a profesionales y jóvenes de León, en los que a través de dinámicas interactivas y de la experiencia de especialistas en estas nuevas áreas, adquirirán nuevas habilidades digitales, de innovación y tecnológicas, conviertiéndose en perfiles de gran atractivo para grandes empresas, pymes y nuevas startups que se instalarán en nuestra ciudad.

El acto de presentación tendrá lugar en el Salón de Plenos de la Cámara de Comercio de Léon, y el aforo es limitado, por lo que rogamos confirmación de asistencia en la dirección de email pice@camaraleon.com.

TALENTO INNOVADOR PARA EL EMPLEO
"La Épica de los Nuevos Profesionales"
Jueves, 19 Diciembre
Hora: 10.00
Cámara Comercio de León
Lugar: Salón de Plenos.
Av. Padre Isla 30
24002 León

English - Catalá - Galego - Euskera Diseño y desarrollo Web Nétical24 León Aviso legal y política de privacidad | Cookies | Contacto | RSS