Saltar al menú | Saltar al contenido

Actualidad

Taller"Reciclando con creatividad: adornos y regalos para Navidad". Organizado por F.F.M. Isadora Duncan del 16 al 31 de octubre de 2019

31 de Octubre de 2019

« volver


Desde la F.F.M. Isadora Duncan les invitamos a participar en nuestro nuevo taller titulado "Reciclando con creatividad: adornos y regalos para Navidad", realizado a través de la UNAF y subvencionado por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.
Este taller está dirigido a todas aquellas personas que deseen aprender a hacer adornos y regalos para Navidad utilizando materiales desechables y reciclados dándoles una nueva vida. Adornos y regalos originales, económicos y prácticos que servirán para alegrar tu casa y a tus familiares y amig@s, dando una segunda oportunidad a muchas cosas que en un principio descartarías.
Se impartirá del 16 al 31 de octubre de 2019, de 16:30 a 18:30 horas de lunes a jueves.
Durante el taller contamos con un servicio de guardería gratuito para los/as hijos/as de las personas asistentes al taller.
El plazo de inscripción ya está abierto, aunque el aforo es limitado por lo que las personas interesadas deberán formalizar la matrícula cuanto antes.
Para más información pueden acudir a la sede de nuestra fundación situada en la Avda. Reino de León, 12, E1, 1º, o bien llamar al teléfono 987261449.

cartel
cartel
English - Catalá - Galego - Euskera Diseño y desarrollo Web Nétical24 León Aviso legal y política de privacidad | Cookies | Contacto | RSS