Saltar al menú | Saltar al contenido

Actualidad

Punto de encuentro o debate “León: un nuevo impulso profesional”,

El Colegio de Trabajo Social de León participa el próximo 18 de septiembre de 2019 a las 19:30 h en este Punto de encuentro, organizado por la Fundación MonteLeón 30 aniversario.

18 de Septiembre de 2019

« volver


La Fundación MonteLeón, con motivo de su 30 aniversario, ha organizado un nuevo Punto de Encuentro o debate, en este caso sobre “León: un nuevo impulso profesional”, en el que intervendrán jóvenes adscritos a colegios profesionales de la provincia.

En el debate se tratará de dar respuestas a preguntas como ¿qué peso tienen los jóvenes en los colegios profesionales?, ¿por qué emigra el talento de León?, ¿qué se puede hacer para retener ese talento?, ¿la globalización es un reto, una oportunidad o una amenaza?, ¿cómo se afronta la precariedad laboral?, ¿cuáles son las razones o el secreto del éxito profesional? ¿propuestas para impulsar un León mejor?

Uno de los socios de Tecoi, empresa de referencia de la provincia, ubicada en una antigua zona minera, centrará el debate con una intervención sobre las claves del éxito de esta iniciativa empresarial. Tecoi tiene hoy presencia en los cinco continentes y d empleo a más de cien personas.

El debate se celebrará el próximo 18 de septiembre, miércoles, a las 19:30h en el Palacio del Conde Luna de León.

English - Catalá - Galego - Euskera Diseño y desarrollo Web Nétical24 León Aviso legal y política de privacidad | Cookies | Contacto | RSS