Saltar al menú | Saltar al contenido

Actualidad

MESA DEBATE SOBRE LA DONACIÓN DE CEREBRO ¿POR QUÉ Y PARA QUÉ?

11 de Septiembre de 2019 - 19:00 h - Salon de Actos Unicaja - c/Santa Nonia 4 - León

11 de Septiembre de 2019

« volver



El próximo miércoles 11 de septiembre tendrá lugar en León la primera mesa debate sobre la donación de cerebro, con la participación de una representación de los Bancos de Tejidos Neurológicos de nuestro país.

Durante la mesa redonda se abordarán temas de máximo actualidad, como la importancia de la donación de tejido humano para la investigación, el proceso que se sigue para su estudio y análisis, características de las personas que puedan donar cerebro y procedimiento, etc. La mesa estará moderada por José Enrique Bayon, Profesor de la universidad de León del departamento de Ciencias Biomédicas.

Tras la mesa redonda, la Fundación Por Un Mañana Sin Alzheimer, organizadora del evento, presentará en primicia el spot de la Campaña Dona Cerebro.

DONACIÓN DE CEREBRO ¿POR QUÉ Y PARA QUÉ?

- Alberto Rábano, Director del Banco de Tejidos de la Fundación Cien.
- Javier Herrero, Director Científico del Banco de Tejidos Neurológicos del Instituto de neurociencias de Castilla y León.
- Ana Cuesta. Directora del Biobanco del Hospital de León.
- Flor de Juan, Directora Gerente Fundación Por Un Mañana Sin Alzheimer.

Modera el debate: José Enrique Bayon Darkistade. Profesor de la universidad de León del departamento de ciencias biomédicas.

El aforo es limitado por lo que rogamos confirmen asistencia en la dirección de email info@fpumsa.org.

English - Catalá - Galego - Euskera Diseño y desarrollo Web Nétical24 León Aviso legal y política de privacidad | Cookies | Contacto | RSS