Saltar al menú | Saltar al contenido

Actualidad

Actividades organizadas por el Ayuntamiento de Gradefes "EMPONDERANDO A LAS MUJERES" (mayo y junio de 2019)

8 de Junio de 2019

« volver


La mayoría de las actuaciones tendrán lugar en la localidad de Gradefes, en las instalaciones municipales del Aula del Río, a excepción de la exposición itinerante que recorrerá algunas localidades del municipio, con el siguiente calendario y horario:
> 25 de mayo, 17:00 < Presentación de la película “Te doy mis ojos”, de Icíar Bollaín, y cine fórum a cargo del Dr. Francisco Modino García y la enfermera Socorro Herrero Alonso (Centro de Salud de Gradefes) y la Dra. Marta Sofía López (Seminario Interdisciplinar de Estudios de las Mujeres, ULE).
> 30 de mayo, 18:00 < Taller de litecostura: “Abuelas, madres, comadres: algunas figuras indispensables del pensamiento feminista.” Dra. Marta Sofía López (Seminario Interdisciplinar de Estudios de las Mujeres, ULE).
> 31 de mayo, 17:00 < Charla de Maite Cimadevilla Martínez: “Agente de igualdad, una profesión de futuro” - (Agente de Igualdad y especialista en Estudios de Género y Gestión de Políticas de Igualdad por la Universidad de Valladolid).
> 1 de junio, 10:00 a 13:00 < Curso intensivo de defensa personal para mujeres, impartido por D. José Luis Zorita (Guardia Civil).
> 1 de junio, 18:00 < Taller de preparación de la exposición itinerante “Recuperar nuestra memoria” impartido por Carmen Fernández Llamazares (CIAMI, Ayuntamiento de Villaquilambre).
> 8 de junio, 11:00 < Conferencia-taller para adolescentes y jóvenes: “¿Es el reggaeton tan malo como dicen?”. Dra. Laura Viñuela, musicóloga (Consultoría de Género Espora, Gijón).

English - Catalá - Galego - Euskera Diseño y desarrollo Web Nétical24 León Aviso legal y política de privacidad | Cookies | Contacto | RSS