Saltar al menú | Saltar al contenido

Actualidad

Jornada sobre "MALTRATO INFANTIL Y PROTOCOLOS DE ACTUACIÓN EXISTENTES EN DIFERENTES ÁMBITOS".

Esta actividad formativa, gratuita y de acceso libre, y dirigida fundamentalmente a las y los profesionales relacionados con infancia, se celebrará en Ponferrada el 28 de marzo y en León el 3 de abril.

3 de Abril de 2019

« volver


El Colegio Oficial de Trabajo Social de León ha organizado una Jornada sobre "MALTRATO INFANTIL Y PROTOCOLOS DE ACTUACIÓN EXISTENTES EN DIFERENTES ÁMBITOS".

Esta actividad formativa, gratuita y de acceso libre, se enmarca en el Convenio de colaboración firmado entre la Junta de Castilla y León y el Consejo Autonómico de Trabajo Social de Castilla y León, con la adhesión de todos los Colegios.

En los Protocolos de colaboración firmados, queda señalado el objetivo de implicar a los Colegios profesionales y a sus colegiados/as en la lucha contra el maltrato infantil, a través de una mejora de la información y de la formación, facilitando el apoyo técnico y el asesoramiento preciso, para mejorar la formación especializada de los y las colegiadas en la prevención y protección contra el maltrato infantil.

Con el objeto de facilitar la formación sobre esta materia de las personas colegiadas, esta Jornada se celebrará en Ponferrada el 28 de marzo y en León el 3 de abril.

Es necesario realizar inscripción previa, haciendo llegar el boletín de matrícula cumplimentado al Colegio Oficial del Trabajo Social de León, por e-mail, correo postal, fax o personalmente, antes del 26 de marzo de 2019 para la Jornada que se celebra en Ponferrada, y antes del 1 de abril de 2019 para Jornada que se celebra en León.

En archivo adjunto se remite toda la información, así como la ficha de inscripción.

English - Catalá - Galego - Euskera Diseño y desarrollo Web Nétical24 León Aviso legal y política de privacidad | Cookies | Contacto | RSS