Saltar al menú | Saltar al contenido

Actualidad

El 19 de Marzo de 2019 celebraremos el Día Mundial del Trabajo Social 2019.

Día Mundial del Trabajo Social 2019 bajo el lema "Promover la importancia de las relaciones humanas"

19 de Marzo de 2019

« volver


El 19 de Marzo de 2019 la organización profesional del Trabajo Social celebrará el Día Mundial del Trabajo Social 2019.

Como cada año se seguirá trabajando en los compromisos de la Agenda Global. El tema de este año "Promover la importancia de las relaciones humanas" se centra en las relaciones sociales entre personas, su entorno y su futuro.

En palabras de Rory Truell, secretario general de la FITS, desde la experiencia del trabajo social, todas las personas están unidas por relaciones sociales que determinan la calidad y la seguridad de su vida. La profesión del trabajo social se une en la promoción de la importancia de construir políticas y prácticas que reconozcan, cultiven y enriquezcan nuestras relaciones interdependientes, para la paz, la igualdad de derechos de todas las personas y un mundo más sostenible.

Una vez mas, las tres organizaciones internacionales. la Federación Internacional de Trabajadores Sociales, la Asociación Internacional de Escuelas de Trabajo Social y el Consejo Internacional de Bienestar Social, se han comprometido a trabajar juntas para influir en las políticas nacionales, regionales y locales, las acciones de los gobiernos y para destacar el valor y las contribuciones que los y las trabajadoras sociales hacen día a día en cualquier parte del mundo.

English - Catalá - Galego - Euskera Diseño y desarrollo Web Nétical24 León Aviso legal y política de privacidad | Contacto | RSS