Saltar al menú | Saltar al contenido

Actualidad

Convocatoria de la VII Edición de los Premios ‘Toda Una Vida Para Mejorar’ desde la Confederación Española de Familiares y Personas con Enfermedad Mental (FEAFES)

7 de Agosto de 2013

« volver


Desde la Confederación Española de Familiares y Personas con Enfermedad Mental (FEAFES) os queremos hacer llegar la Nota de Prensa correspondiente a la convocatoria de la VII Edición de los Premios ‘Toda Una Vida Para Mejorar’. Con estos premios se pretende fomentar la información precisa y rigurosa alrededor de los trastornos mentales y distinguir aquellos proyectos de asociaciones de pacientes, instituciones o entidades españolas que trabajan por la integración social de personas con enfermedad mental.

El galardón cuenta con dos categorías, una para organizaciones del ámbito de la salud mental, y otra para medios de comunicación. Para cada una de ellas se ha establecido un premio único de 9.000 euros.

**Más información en el archivo adjunto.

English - Catalá - Galego - Euskera Diseño y desarrollo Web Nétical24 León Aviso legal y política de privacidad | Cookies | Contacto | RSS