Saltar al menú | Saltar al contenido

Actualidad

SE ABRE EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS A LA DISTINCIÓN MUNICIPAL A LA "LABOR VOLUNTARIA DEL AÑO"

18 de Septiembre de 2012

« volver


El Ayuntamiento de León quiere reconocer el servicio que realizáis en favor de tantas personas con vuestro trabajo y dedicación en el voluntariado otorgando, por cuarta vez, una distinción a la "labor voluntaria del año".

- Quién puede presentar su candidatura: Cualquier persona física o jurídica, pública o privada, en su propia representación o en la de cualquier otra persona física o jurídica. Es decir, tú puedes presentarte a ti mismo, a otra persona, o a una asociación.

- Qué tienes que hacer para presentar una candidatura:
1.- Rellenar o cumplimentar un documento (que adjuntamos al correo) dirigido al CENTRO MUNICIPAL DE ACCIÓN VOLUNTARIA Y COOPERACIÓN DE LA CONCEJALÍA DE BIENESTAR SOCIAL, que contenga los datos de la persona física o jurídica (asociación) candidata, con una descripción de su actividad voluntaria y una memoria explicativa en la que, a tu juicio se justifique la concesión de la distinción a dicha candidatura. Los tres puntos son imprescindibles.
2.- Entregar ese documento en el Registro del Ayuntamiento de León (planta de entrada del edificio de Ordoño II).

- Quiénes valoran las candidaturas: Una comisión formada por la Concejala de Familia, Bienestar Social y Mayores y representantes de la Plataforma de Entidades de Voluntariado de León, del Consejo Municipal de Cooperación al Desarrollo, Grupos Políticos, Gerencia Territorial de Servicios Sociales de León y CAV.

- Hasta cuándo se pueden presentar las candidaturas: La fecha límite es el 31 de octubre de 2012 (incluido).

- Cuándo se entregará la distinción: El 5 de diciembre, Día Internacional del Voluntariado, se entregará la distinción, consistente en una placa acreditativa de la misma.

Puedes encontrar el texto completo del Reglamento regulador de esta distinción en archivo adjunto

English - Catalá - Galego - Euskera Diseño y desarrollo Web Nétical24 León Aviso legal y política de privacidad | Cookies | Contacto | RSS