Saltar al menú | Saltar al contenido

Actualidad

Convocatoria de Beca de Investigación sobre LOS SERVICIOS SOCIALES DEL SIGLO XXI EN EL MUNDO RURAL LEONES

La Beca de Investigación “LOS SERVICIOS SOCIALES DEL SIGLO XXI EN EL MUNDO RURAL LEONÉS” que surge como iniciativa del Colegio Oficial del Trabajo Social de León y está financiada por la Fundación Monteleón, en respuesta al compromiso de ambas entidades c

31 de Marzo de 2012

« volver


Estimada Sra. / Sr.:

Me complace presentarle la Beca de Investigación “LOS SERVICIOS SOCIALES DEL SIGLO XXI EN EL MUNDO RURAL LEONÉS” que surge como iniciativa del Colegio Oficial del Trabajo Social de León y está financiada por la Fundación Monteleón, en respuesta al compromiso de ambas entidades con la labor social que desarrollan, y que representa una apuesta decidida y constante, sin escatimar esfuerzos, por la mejora de la sociedad leonesa.

La organización profesional del Trabajo Social, en constante compromiso con la mejora de la calidad de vida de la ciudadanía y con la garantía de una buena praxis profesional para las personas y para las instituciones, considera esta iniciativa como medio adecuado que asegura el fortalecimiento de la investigación social desde los distintos campos de actuación profesional.

Consciente del interés que sin duda comparte la entidad que usted representa en el campo de la investigación, agradecería diera a conocer la convocatoria de esta beca entre los contactos que considere interesados en participar.

Se adjuntan a esta comunicación los anexos que proporcionan detalladamente las Bases de la convocatoria, los criterios de selección del Proyecto, los procedimientos de presentación de candidaturas y las condiciones de la Beca de Investigación.
En la red www.trabajasocialleon.org leon@cgtrabajosocial.es

Las candidaturas deberán enviarse antes del 31 de marzo de 2012 al Colegio Oficial de Diplomados en Trabajo Social y Asistentes Sociales de León, (Referencia: Beca de investigación), Av. Padre Isla, 54 – 3º A - 24002 León - España.

Tengo la convicción de que estas iniciativas, que fomentan la investigación social, fortalecen las capacidades de las y los profesionales en una continua sistematización de la práctica, para conseguir argumentar debidamente propuestas a plantear: soluciones a las problemáticas sociales y contribución al desarrollo social.

Reitero la gratitud hacia la Fundación Monteleón y quiero dejar constancia del compromiso que adquiere la organización profesional en este momento de seguir superándose, animando a las y los profesionales a participar en la convocatoria, y alentando a que surjan más iniciativas que fomenten la investigación social.

Aprovecho la oportunidad para enviarle un cordial saludo.

Mª Dolores Santos Álvarez
PRESIDENTA DEL COLEGIO OFICIAL
DE DIPLOMADOS EN TRABAJO SOCIAL Y AA.SS. DE LEÓN

Consultar las bases y la documentación anexa en los enlaces de la derecha.

English - Catalá - Galego - Euskera Diseño y desarrollo Web Nétical24 León Aviso legal y política de privacidad | Cookies | Contacto | RSS