Saltar al menú | Saltar al contenido

Actualidad

La Presidenta del Consejo General del Trabajo Social (CGTS), participó en el taller de trabajo “Regulando el acceso a la profesión: perspectivas nacionales”, organizado por la Comisión Europea (CE) en Bruselas.

La Comisión Europea destaca la labor del Consejo General del Trabajo Social en la garantía de la buena praxis

4 de Julio de 2013

« volver


El pasado lunes Ana Lima, presidenta del Consejo General del Trabajo Social (CGTS), participó en el taller de trabajo “Regulando el acceso a la profesión: perspectivas nacionales”, organizado por la Comisión Europea (CE) en Bruselas.

El Consejo General del Trabajo Social, como representante a nivel internacional de los trabajadores sociales españoles, fue invitado por la Dirección General de Mercado Interior y Protección del Consumidor de la Comisión Europea y responsable de la regulación y libre circulación de los profesionales.

Ana I. Lima detalló el funcionamiento del trabajo social en España, explicó la organización de la profesión de los trabajadores sociales en España, la importancia del papel de nuestra organización profesional y de la colegiación obligatoria en nuestra país. Los representantes que asistieron fueron autoridades públicas nacionales de las organizaciones profesionales europeas. En la mesa intervinieron trabajadores sociales de Reino Unido y Polonia, además de recogerse experiencias de organizaciones representantes de la Ingeniería y de las profesiones artesanas.

Mas informacionenlapágina del Consejo General: http://www.cgtrabajosocial.com/noticias


English - Catalá - Galego - Euskera Diseño y desarrollo Web Nétical24 León Aviso legal y política de privacidad | Cookies | Contacto | RSS