Saltar al menú | Saltar al contenido

Actualidad

AIEEF Institucion de Mediacion

Listado de mediadores

20 de Septiembre de 2012

« volver


Con motivo de la promulgación de la nueva Ley Estatal de Mediación Civil y Mercantil, AIEEF tiene proyectado presentarse como Institución de Mediación.

Por ello, tendremos que dejar de hacer directamente las mediaciones desde la Asociación, por lo que facilitaremos la elección de las personas mediadoras por parte de las partes en conflicto y pondremos a disposición nuestras instalaciones para la realización de las mismas, además de otros servicios complementarios que oportunamente les comunicaremos en cuanto se conozca el reglamento de la Ley.

Para ir ganando tiempo, os invitamos a formar parte del listado de mediadores que la AIEEF ofrecerá a los clientes que lo soliciten. Podéis acceder a él pinchando aquí.

Para ello, podéis cumplimentar el formulario que existe en nuestra web y nos pondremos en contacto para ofreceros más información, especialmente a exalumn@s y/o soci@s de AIEEF, que contarán con beneficios especiales.

AIEEF


Dirección: Calle Alcalá N°68, 1° Interior Centro Izquierda, Puerta B 28009 Madrid
www.aieef.org - secretaria@aieef.org | Telf: 91 364 56 37 / fax: 91 831 65 56 / Mov: 645 74 84 98


English - Catalá - Galego - Euskera Diseño y desarrollo Web Nétical24 León Aviso legal y política de privacidad | Cookies | Contacto | RSS