Saltar al menú | Saltar al contenido

Actualidad

RECOMENDACIONES DESDE EL CONSEJO GENERAL DEL TRABAJO SOCIAL A TRABAJADORES/AS SOCIALES EN EL MARCO DEL PLAN DE TRANSICIÓN A LA NUEVA NORMALIDAD

11 de Mayo de 2020

« volver


PLAN DE TRANSICIÓN A LA NUEVA NORMALIDAD

El Consejo de Ministros ha aprobado el pasado 28 de abril del 2020 el Plan para la transición hacia una nueva normalidad con el propósito de establecer los instrumentos y las indicaciones para el levantamiento de las medidas establecidas en el Real Decreto de Estado de Alarma para contener la expansión de la pandemia.

Se trata de un plan orientativo donde se indica una posible hoja de ruta que previsiblemente seguirá el Gobierno de España en la transición hacia la nueva normalidad a lo largo de cuatro fases con una duración mínima de dos semanas en cada una de las fases. Se trata de orientaciones graduales y en constante coordinación con el Ministerio de Sanidad y las autoridades delegadas.

Asimismo el proceso de transición se irá adaptando a partir de los datos y las informaciones que se faciliten al Gobierno sobre la evolución de la pandemia en cada territorio de acuerdo con los criterios establecidos en un Panel Integral de Marcadores.

English - Catalá - Galego - Euskera Diseño y desarrollo Web Nétical24 León Aviso legal y política de privacidad | Cookies | Contacto | RSS