Saltar al menú | Saltar al contenido

Actualidad

DÍA MUNDIAL. Actos del Día Mundial del Trabajo Social 2018 en Salamanca

“Promoviendo comunidades y entornos sostenibles”

21 de Marzo de 2018

« volver


Nuestro Colegio colabora con el 'Departamento de Derecho del Trabajo y Trabajo Social' de la USAL y la Delegación de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales en los actos del Día Mundial del Trabajo Social que se conmemora el próximo 20 de marzo. Así el MIÉRCOLES DÍA 21 se desarrollará una conferencia y taller centrados en la temática de este año: 'Promoviendo comunidades y entornos sostenibles'.

MIÉRCOLES 21 DE MARZO:

19:00 h. Conferencia y práctica profesional: “Los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Lecciones y experiencias de la Cooperación Internacional al Desarrollo desde el Trabajo Social”. Silvia Montalvo Robles. Trabajadora Social. Coordinadora Provincial de Cruz Roja Española en Zamora.

20:00 h. Taller y Juego de Simulación: The Real Pursuite: El Juego de las Preguntas que nadie debería hacerse. Un juego de simulación que está basado en historias reales y pretende que las personas se pongan en situaciones similares a las que se enfrentan los migrantes recién llegados. Se deben tomar decisiones que permitan proteger a las personas y sus familias de las adversidades, sin olvidar que la cuestión migratoria está impregnada del contexto y del azar como elementos incontrolables.

Los actos se desarrollarán en el AULA 007 (edificio FES).

Cartel de Día Mundial del TS 2018
Cartel de Día Mundial del TS 2018

Documentos


English - Catalá - Galego - Euskera Diseño y desarrollo Web Nétical24 León Aviso legal y política de privacidad | Cookies | Contacto | RSS