Saltar al menú | Saltar al contenido

Actualidad

ZAMORA. ‘Derecho de Familia: Protección del menor y economía familiar’, nuevo curso de la UNED uned curso derecho familiar 2017. Se trata de un curso que se desarrollará los días 15, 16, 23 y 24 de noviembre paralelamente en Zamora, Benavente, Ciudad Rodr

En todos los casos las actividades de celebrarán en horario de tarde, de cinco de la tarde a nueve de la noche, en el aula de exámenes ubicada en la planta baja.

6 de Noviembre de 2017

« volver


La temática del curso está relacionada con el Derecho de Familia, y más en concreto con la protección del menor y la economía familiar. Contará con la dirección de Carlos Lasarte, catedrático y director del Departamento de Derecho Civil e la UNED y presidente de IDADFE; y estará coordinado por Antonio Rodríguez, profesor tutor de la UNED Zamora.

Está dirigido a estudiantes de la UNED de Zamora, Ciudad Rodrigo, Béjar y Benavente de los Grados de Derecho, Ciencias Jurídicas de las Administraciones Públicas, Ciencia Política y de la Administración, Criminología y Trabajo Social. Igualmente también está abierta la inscripción para abogados, procuradores, notarios, registradores y otros operadores jurídicos, además de público en general interesado en el tema.

El precio de matrícula es de 40 euros en su modalidad ordinaria, 30 euros para los colegiados y 20 euros para todo el ámbito UNED. La inscripción puede formalizarse en el propio centro y también por transferencia bancaria en el número de cuenta ES57 3085 0011 1123 1579 1828.

English - Catalá - Galego - Euskera Diseño y desarrollo Web Nétical24 León Aviso legal y política de privacidad | Cookies | Contacto | RSS