Saltar al menú | Saltar al contenido

Actualidad

Encuentro Redes y Alianzas en Salud Comunitaria que tendrá lugar en Zaragoza los próximos 24 y 25 de noviembre de 2016.

Este Encuentro de Redes y Alianzas en Salud Comunitaria pretende ser un espacio de intercambio entre profesionales de diferentes centros y servicios, así como agentes sociales.

24 de Noviembre de 2016

« volver


Este encuentro surge también para celebrar los 20 años de recorrido en salud comunitaria del Programa de Actividades Comunitarias en Atención Primaria (PACAP) de la Sociedad Española de Medicina Familiar y Comunitaria (semFYC) y la Red Aragonesa de Proyectos de Promoción de la Salud (RAPPS) del Gobierno de Aragón.

Durante estas dos jornadas queremos:
Favorecer el intercambio de experiencias entre los profesionales, agentes sociales y ciudadanía interesadas en la salud comunitaria.
Analizar las condiciones necesarias para optimizar el trabajo en red entre los diferentes servicios y entidades que trabajan por mejorar la calidad de vida y la salud de las personas y comunidades que comparten el mismo territorio.
Estimular la innovación en promoción de la salud, fomentando modelos de buena práctica interdisciplinares e intersectoriales que promuevan la participación comunitaria, los activos comunitarios, así como una atención comunitaria desde la Atención Primaria de Salud
Impulsar iniciativas de salud comunitaria sostenibles y adaptadas a los diferentes contextos y dirigidas a mejorar la equidad en salud.

En definitiva, queremos crear y afianzar redes en Salud Comunitaria y aliarnos por una mejora de la salud de todas las personas.

Para ello, contaremos con mesas de personas implicadas en proyectos y mesas de experiencias en diferentes centros, asociaciones e instituciones y de ciudadanía activa, talleres de formación para todos los gustos y niveles de participación en Salud Comunitaria, espacios informales de relación, espacios lúdicos (gymcana comunitaria, celebración de los 20 años de PACAP y RAPPS) y de reivindicación (el 25N es el día contra la Violencia Machista). Y sobre todo, queremos contar contigo.

English - Catalá - Galego - Euskera Diseño y desarrollo Web Nétical24 León Aviso legal y política de privacidad | Cookies | Contacto | RSS