Saltar al menú | Saltar al contenido

Actualidad

Jornada ALZHEIMER Martes 13 de noviembre - VALLADOLID

13 de Noviembre de 2018

« volver


La Confederación Española de Alzheimer (CEAFA) en colaboración con AFACAYLE, celebrará el próximo día 13 de noviembre la jornada ‘Alzheimer #ConCienciaSocial’, un programa de información y sensibilización sobre esta enfermedad subvencionado por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.
El objetivo de esta jornada es aumentar la sensibilización de la sociedad respecto al problema socio sanitario del alzhéimer, al tiempo que fomenta procesos de “concienciación política favorable” por parte de los responsables de las administraciones autonómicas hacia el Plan Nacional del Alzheimer, y por otro, empoderar a las personas con la enfermedad de Alzheimer y otras demencias.
El programa, que se centrará en cuestiones como la importancia del abordaje diferenciado del alzhéimer, cómo se enfrenta en cada comunidad Autónoma, la necesidad de contar con un Plan Nacional de Alzheimer o el empoderamiento de las personas con alzhéimer.

Más información en el enlace adjunto

De Interés


English - Catalá - Galego - Euskera Diseño y desarrollo Web Nétical24 León Aviso legal y política de privacidad | Cookies | Contacto | RSS