Saltar al menú | Saltar al contenido

Actualidad

Exposición de Mary E. Richmond “CONSTRUIR TEORÍA DESDE LA PRÁCTICA” se mostrará del 19 al 28 de septiembre en la Facultad de Educación y Trabajo Social de la Universidad de Valladolid,

28 de Septiembre de 2018

« volver


La exposición de Mary E. Richmond “CONSTRUIR TEORÍA DESDE LA PRÁCTICA” se mostrará del 19 al 28 de septiembre en la Facultad de Educación y Trabajo Social de la Universidad de Valladolid, Campus Universitario Miguel Delibes, Paseo de Belén, 1, 47011 Valladolid.

La muestra, que pudo verse por primera vez en el XIII Congreso Estatal y I Iberoamericano de Trabajo Social de Mérida el pasado año, hace un recorrido por la vida y trayectoria profesional y académica de una de las más importantes figuras del Trabajo Social, Mary Richmond (1861-1928).

La inauguración se celebrará mañana miércoles día 19 a las 17:00h en la misma Facultad, tras el acto de presentación, tendrá lugar una charla reflexiva sobre la temática de la exposición y la figura de Mary Richmond.

English - Catalá - Galego - Euskera Diseño y desarrollo Web Nétical24 León Aviso legal y política de privacidad | Cookies | Contacto | RSS