Saltar al menú | Saltar al contenido

Actualidad

Mesa Redonda sobre Discapacidad organizada por el Colegio de Trabajo Social de León

La Mesa tendrá lugar el próximo 12 de diciembre de 2017 (martes) a las 19:30h en la Sala de Conferencias del Centro “Espacio Vías” (Avda Padre Isla, 48 - León).

12 de Diciembre de 2017

« volver


El Colegio Oficial de Trabajo Social de León, siguiendo con el calendario programado para la conmemoración de los CINCUENTA Años de Trabajo Social en León 1968 – 2018 presentamos el próximo acto del ciclo “difusión del trabajo social”:
Teniendo en cuenta que en diciembre se conmemora el Día Internacional de las Personas con discapacidad, desde el Colegio queremos aportar visibilidad, sensibilizando y movilizando para conseguir eliminar barreras y poner en valor las aportaciones del Trabajo Social en este ámbito.

En este marco se celebrará la Mesa Redonda sobre Discapacidad, que tendrá lugar el próximo 12 de diciembre de 2017 (martes) a las 19:30h en la Sala de Conferencias del Centro “Espacio Vías” (Avda Padre Isla, 48 - León).

La Mesa estará constituida por las entidades: Asociación Leonesa de Familiares, Amigos y Enfermos Mentales (ALFAEM), Asociación Protectora de Personas con Discapacidad Intelectual o del Desarrollo (ASPRONA), Organización Nacional de Ciegos (ONCE) y Solidaridad y Trabajo Virgen del Camino (SOLTRA).

Se desarrolla con el propósito de sensibilizar sobre las cuestiones relacionadas con las personas de capacidades diferentes y movilizar el apoyo a la dignidad, los derechos, el bienestar y la integración en todos los aspectos de su vida.

Deseamos que la clave de éxito de esta conmemoración radique en la implicación y la participación visible de las y los profesionales, las administraciones y entidades, así como en compartir experiencias con la ciudadanía.

¿Te apetece conocer la experiencia del Trabajo Social en este ámbito de intervención?


Este acto te ofrece la oportunidad de enterarte de primera mano sobre los proyectos que estas entidades vienen desarrollando en este ámbito de intervención, y participar en el coloquio que tendrá lugar al finalizar la misma.

Ponentes:

Rosa Mª Conde Roldán, Gerente de la Asociación Leonesa de Familiares, Amigos y Enfermos Mentales (ALFAEM),

Pedro Barrio Santos, Gerente de la Asociación Protectora de Personas con Discapacidad Intelectual o del Desarrollo (ASPRONA).

Mª Eugenia Pérez Monsalve y Oscar Perez López, Trabajadora Social y Director de la Organización Nacional de Ciegos – Agencia León (ONCE).

Maria Diez Revilla, Responsable de Administración y Recursos. Solidaridad y Trabajo Virgen del Camino (SOLTRA).

Presenta: Representante del Colegio Oficial Trabajo Social de León.

Las personas interesadas pueden inscribirse antes del 12 de diciembre enviando un correo electrónico a leon@cgtrabajosocial.es

English - Catalá - Galego - Euskera Diseño y desarrollo Web Nétical24 León Aviso legal y política de privacidad | Cookies | Contacto | RSS