Saltar al menú | Saltar al contenido

Actualidad

X JORNADAS DE HUMANISMO Y UNIVERSIDAD: Desarrollo Social. Energías y Pobrezas Renovables

26 de Marzo de 2012

« volver


X JORNADAS DE HUMANISMO Y UNIVERSIDAD: "Desarrollo Social. Energías y Pobrezas Renovables"

Un año más las Jornadas de Humanismo y Universidad, avanzando en línea con los objetivos de desarrollo del milenio, se proponen centrar su atención en la realidad de crisis que tan fuertemente nos afecta en el momento actual. En esta ocasión cuidaremos dos dimensiones:
a) la mirada local a la situación de España y
b) la mirada global con atención a la situación mundial, específicamente a los países más afectados y vulnerables de acuerdo con los últimos informes sobre el Desarrollo Humano.
Ambas temáticas serán analizadas de forma más próxima en su repercusión e incidencia en nuestro entorno leones. El itinerario de nuestra reflexión e inquietud abarca el conoci-miento y sensibilización de la realidad de los derechos huma-nos de las personas que viven en condiciones de mayor vulne-rabilidad en aspectos como la carencia, la precariedad, la inse-guridad, la angustia y las esperanzas de los seres humanos.

De Interés


English - Catalá - Galego - Euskera Diseño y desarrollo Web Nétical24 León Aviso legal y política de privacidad | Cookies | Contacto | RSS