Saltar al menú | Saltar al contenido

Actualidad

CAMPAÑA DE DIFUSIÓN QUE REFLEJE LA IMPORTANCIA DE ESTAR COLEGIADA/O.

26 de Enero de 2018

« volver


Desde el Colegio Oficial de Trabajo Social de Asturias, queremos poner en marcha una nueva CAMPAÑA DE DIFUSIÓN QUE REFLEJE LA IMPORTANCIA DE ESTAR COLEGIADA/O. Como sabes, la colegiación es obligatoria y única para el ejercicio de la profesión, incluso si trabajas en la Administración Pública o ejerces de forma esporádica la actividad privada.

La idea del COTSA es crear un vídeo que recoja todas tus aportaciones entorno a una pregunta ¿qué supone para ti estar colegiada/o? El resultado se presentará durante el acto del DMTS. Para participar en esta nueva iniciativa sólo tendrás que seguir estos pasos:

1. Grábate en vídeo con tu teléfono móvil (si puede ser en posición horizontal para que tenga mejor calidad) explicando en una pequeña frase que supone para ti estar colegiada/o. Es decir, queremos que nos cuentes qué ventajas tiene, por qué te has colegiado, qué te aportamos... Por ejemplo: "me aporta ofertas de empleo exclusivas", "me he colegiado por el Seguro de Responsabilidad Civil"; "¡me colegio porque me han regalado una agenda!".

2. Envíanos el vídeo al correo formacion.cotsa@gmail.com hasta el próximo LUNES, 19 de FEBRERO.


English - Catalá - Galego - Euskera Diseño y desarrollo Web Nétical24 León Aviso legal y política de privacidad | Cookies | Contacto | RSS